Imagen Corporativa



La Imagen Corporativa Es la forma en la que el público percibe una empresa, es el rostro de la misma frente al mundo. Su desarrollo debe ser coherente y homogéneo a fin de consolidar una imagen profesional.

El Logotipo es un Grafismo sencillo que identifica una entidad ya sea pública o privada. Es la piedra angular de la imagen de una empresa. Un buen Logotipo debe ser:

Analizando la marca y su target se puede generar una imagen corporativa creativa y original, cuidando la calidad estética y creando logos de gran impacto y versatilidad. Logrando cumplir con los requisitos fundamentales de un buen Logo. es decir que sea:

  • Legible: Fácil de Interpretar y que Transmita el mensaje de manera homogénea.
  • Escalable: para poder presentarlo en cualquier dimensión desde el sello más pequeño hasta una gigantografía.
  • Reproducible: Para poder Elaborarlo en Cualquier formato técnica y material como: bordados, letras corpóreas vinyl de corte etcétera.
  • Distinguible: Con una identidad que lo separe del resto
  • Memorable: La simplicidad de un logo y su rasgos definifos hacen que sea fácil de reconocer para el público, facilitando el posicionamiento y reconocimiento de su marca.